¿Qué puedo hacer por ti?

Voy a detallaros un poco más mi trayectoria profesional:

Una vez finalizada la carrera, que compaginé con un trabajo a media jornada en un bufete de abogados, me incorporé a una empresa dedicada a la creación de call centers. Éste fue mi primer contacto con el mundo de la selección de personal, y me permitió darme cuenta que quería dedicarme a ello ya que cada  entrevista que hacía, me aportaba algo nuevo.

Posteriormente me incorporé a una empresa de outsourcing de redes comerciales para la industria farmacéutica como responsable de Selección, y me pasé 3 años de mi vida viajando por toda España realizando diferentes procesos de selección, lo que me permitió, además de conocer todos los aeropuertos de España, ratificar que los candidatos para un mismo puesto de diferentes provincias, tienen distintas formas de orientarse ante un proceso de selección.

Una vez hubo nacido mi hijo, me incorporé en una consultoría especializada en perfiles comerciales como responsable de delegación, fue mi primera experiencia gestionando equipos de trabajo y fue la época en que más aprendí, tanto del mundo de la selección, como en el trato con los clientes, como en la gestión de equipos.

Desgraciadamente, como a tantos y tantos trabajadores, me afectó la tan mencionada crisis mundial, no obstante, he podido seguir aprendiendo ya que me he dedicado a hacer suplencias en consultorías de recursos humanos y a asesorar a personas que de repente, se han encontrado en situación de desempleo.

Una de las tareas que más me gusta desarrollar es la tutoría, o ser mentor, me encanta enseñar a nuevos consultores, técnicas de selección, como comportarse ante una entrevista…

Me gustaría poder ayudarte en cuantas necesidades de consejo tengas sobre el mundo de la selección, ya sea porque te has quedado sin empleo y no sabes como ponerte a buscar uno nuevo, o si eres una empresa y necesitas algun tipo de colaboración puntual, también puedo aconsejarte si eres una persona joven, recien titulada que quiere dedicarse al mundo de la selección.

Contacta conmigo, y hablemos!

2 respuestas a ¿Qué puedo hacer por ti?

  1. antonio juncal crespo dijo:

    Hola laia: Agradezco tu ayuda en lo posible.
    Estoy desempleado con 49 años, una edad complicada digamos.
    Tengo mi CV. y mi perfil en linkedin, que he trabajado bastante.
    Necesitaba tu opinion acerca de los dos, pues no consigo entrevistas.
    gracias.
    saludos.
    antonio.

    • Laia dijo:

      Hola Antonio,

      Ante todo agradecerte tu confianza al contar con mi asesoramiento. Me he mirado tu perfil en Linkedin y creo que está muy bien trabajado. Por favor remítime tu CV y así podré asesorarte con mayor atino. Desde luego la edad no es un criterio facilitador, no obstante creo que si que lo es tu amplia experiencia y especialidad. Remieme tu CV a laiaantolin@gmail.com o a laia.antolin@manpower.es
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>