Sobre mi


Mi gran interés y pasión son la personas, conocerlas y aprender de ellas.  Concibo a las personas como un todo (profesionales, padres, madres, hermanos/as, hijos/as, amigos/as …), es por ello que he decidido crear mi propio blog para hablar de infinidad de temas e intereses.

Más sobre mí

Nací en Barcelona en el seno de una familia trabajadora. Soy la hija mediana, y desde pequeña fui “el trasto” de la casa, era traviesa y rebelde.

Para sorpresa de mis padres, después de mi turbulenta época del instituto (trasto elevado a la enésima potencia), decidí estudiar una carrera universitaria, y como siempre me han interesado las personas me decidí por la Psicología, opté por la Psicología del Trabajo y las Organizaciones ya que siempre me había interesado el mundo de la empresa.

Mi trayectoria profesional la he desarrollado en el mundo de la consultoría de selección, lo cual me ha permitido conocer muchísimas personas distintas, lo cual me ha enriquecido mucho.

A nivel personal me defino como una buena persona, honesta, sincera, a la que le gustan las pequeñas cosas de la vida, no soy nada sofisticada, ni complicada, por lo que me gustan las personas transparentes, que son tal como las vemos.

Mi gran pasión es mi familia, mi marido y mi hijo.

Me gusta la cocina (sobretodo experimentar en la cocina), me gusta la montaña, los paseos por la playa, leer (sobretodo novela) y, lo que más me gusta es viajar.

Este blog va a ser muy variado, voy a hablar tanto de temas relativos a la selección de personal, recomendar tanto excursiones, comentar recetas, opinar sobre diversos temas…

Espero que os guste!!!!!!

8 respuestas a Sobre mi

  1. Josep Maria dijo:

    Espero amb candeletes les aportacions noves al bloc!!!!

  2. Piopiolilla dijo:

    Carinyu! Saps què et dic? Que m´encanta com ETS! Des de JA, tens a una fidel seguidora del teu blog! :) Molts petons!!!

  3. maria pariente dijo:

    Me encanta Laia…tu si que eres transparente y autentica! Me engancho a tu blog desde ya.

  4. Ioli dijo:

    Antolín!! Iris y yo estaremos pendientes de tus novedades.

    Petonets

  5. elisenda dijo:

    Ara si que ha parlat la Laia!!!

    Una abraçada d’una seguidora incondicional.

  6. Felicitaciones con el blog Laia … un abrazo!

  7. Eva Gras dijo:

    Aquí la Gras, també seguidora del teu blogggggg ¡ Felicitats ¡

    Una abraçada
    Ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>